Tratamiento-celulitis-o-cartucheras

COMO ELIMINAR LAS “CARTUCHERAS”o la “CELULITIS” SIN CIRUGÍA

Tiempo de lectura 10 min.
Autor Dr. Sergio Martínez Escobar
 

 

EXISTE UNA TÉCNICA REVOLUCIONARIA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCAL “HIFU” LOS ULTRASONIDOS DE ALTA INTENSIDAD

Resumen: Es este artículo te explico que son los ultrasonidos de alta intensidad, su diferencia con los tratamientos laser, radio frecuencia y cirugía. Sus ventajas y desventajas, y por qué su aparición ha sido una revolución en los tratamientos estéticos.

  1. ¿Qué son los ULTRASONIDOS DE ALTA INTENSIDAD?

Son ondas sonoras de choque que pueden destruir selectivamente un tejido, que en este caso es la grasa. Estas ondas de choque de alta intensidad rompen mecánicamente las células contenedoras de grasa, respetando capilares y nervios.

  1. ¿Por dónde se ELIMINA LA GRASA?

Cuando se rompen los adipocitos (células que almacenan la grasa), la grasa se elimina de forma progresiva por la red de vasos linfáticos.  La eliminación dura aproximadamente cuatro semanas. UN MES ES EL TIEMPO MÍNIMO PARA VER SU EFECTO COMPLETO.

  1. ¿Cuánto DURAN sus efectos?

Los efectos los vas a notar durante un año y media a DOS AÑOS.

  1. ¿QUÉ EFECTOS VAS A NOTAR si te haces un tratamiento HIFU?

Los efectos inmediatos, son un efecto de compactar la piel y el tejido graso que se encuentra justo debajo (celular subcutáneo). En un mes aproximadamente, se pierde volumen (aproximadamente una talla por sesión). En este tiempo, la piel se ve más tersa y rejuvenecida, disminuye significativamente la flaccidez reafirmando la piel. MEJORAN E INCLUSO ELIMINAN LA CELULITIS.

ADIOS A LAS CARTUCHERAS, LA PAPADA O EL FLOTADOR

SIN QUIRÓFANO

Los ultrasonidos de alta intensidad son la mejor opción a la cirugía en:

 

  1. ¿QUÉ ZONAS TIENEN LOS MEJORES RESULTADOS?
  • Grasa localizada en el abdomen (30 kilos de barriga … ni con una espada laser).
  • La papada (de los tratamientos más efectivos y menos invasivos)
  • La flacidez de los brazos
  • Las “cartucheras” y nalgas.
  • La flacidez y acumulo de grasa en el interior de los muslos.
  • La grasa que se acumula sobre las rodillas
  1. ¿Diferencias entre RADIOFRECUENCIA, CIRUGÍA Y HIFU?

Te lo voy a resumir usando lo mejor y lo peor de cada uno:

  • CIRUGÍA, es caro y no exento de complicaciones (un quirófano, como el juzgado, no pases ni por la puerta). Las abdominoplastias, por ejemplo, dejan zonas sin sensibilidad debajo de la cicatriz y casi siempre quedan dos culos de pollo que hay que volver a retocar. No siempre las cicatrices son estéticas. La liposucción tiene un postoperatorio doloroso y en ocasiones invalidante por unos días, con gran cantidad de hematomas.
  • RADIOFRECUENCIA, doloroso, no llega más allá de epidermis y unos milímetros en el subcutáneo. No es la cirugía, ni en resultados ni en precios. Relación resultado precio más que dudoso. Tras los HIFU se han quedado en tierra de nadie.
  • Los HIFU, es lo más parecido al resultado quirúrgico. No es doloroso, no requiere postoperatorio y mucho más económico y seguro que una cirugía. Lo peor es que si te has hecho tratamientos previos como rellenos o implantes, hilos, etc… no te lo puedes hacer.
  1. ¿Quién puede hacerlo?

Los HIFU son capaces de destruir estructuras celulares, por ese motivo deberían realizarse bajo la supervisión de un profesional médico, para garantizar la no aparición de lesiones indeseables.

Los Ultrasonidos de alta intensidad se están usando para eliminar estructuras con precisión de forma no invasiva (sin necesidad de cirugía). Desde quitar la grasa a eliminar tumores o quitar el temblor. Son seguros y su coste comparado es muy favorable.

Espero que te haya gustado este post sobre Ultrasonidos y sus tremendas posibilidades. Si este post te ha gustado, el siguiente te va a sorprender “Y CUANDO TERMINAMOS LA DIETA…¿QUÉ?”

 

¡Muchísimas gracias por leerme!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dr. Sergio Martinez Escobar

Dr. Sergio Martinez Escobar

Médico Especialista en Cuidados Intensivos, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Beca Rio Ortega, Instituto Nacional de Salud Carlos III. Formación especializada en Bioingeniería en los departamentos de Física de fluidos complejos de la UAL, Departamento de Bioingeniería Universidad Estatal de Arizona (USA) y Departamento de Física de materia Blanda, del Departamento de ciencias físicas, Instituto tecnológico de Georgia (Atlanta-USA). Experto en gestión sanitaria (Escuela Andaluza de Salud pública). Ha sido, Director Médico del Hospital de Poniente (El Ejido), Director Médico del Hospital de Alta Resolución del Toyo (Almería), Director del área de Críticos y Urgencias, así como director de Área de Cuidados Intensivos. Creador del DIETTISSIMA.COM© y el método EQUILIBRIUM©

¿Quieres OLVIDARTE del PESO para siempre?

Cerrar menú

¿QUIERES VOLVER A VESTIR COMO TE GUSTA?

Consíguelo SIN pasar Hambre

¡Gracias!