¡Pide GRATIS tu DIETA EXCLUSIVA!

¡Pide GRATIS tu DIETA EXCLUSIVA!

Emociones que engordan

Tiempo de lectura 5 minutosAutor Dr. Sergio Martínez Escobar SI, EN EFECTO, HAY EMOCIONES QUE ENGORDANTodas las emociones que no expreses acabarán por pasarte factura Resumen: SIEMPRE…

¿Hay fármacos para la obesidad?

Tiempo de lectura 10 min. Autor Dr. Sergio Martínez Escobar HAY TRES FÁRMACOS ACTUALMENTE APROBADOS PARA LA OBESIDADDiferentes fármacos, mismas limitaciones, nuevos horizontes Resumen: La obesidad es la…

Aviso Importante

La información que es compartida en este blog, no debe ser adoptada como norma personalizada, a la hora de adelgazar. Son un conjunto de reflexiones y consejos, amparados en una amplia experiencia terapéutica, que deberán ser condicionados al historial clínico de cada persona en particular. Cada paciente es un caso diferente y debe ser tratado como tal. Este blog, no pretende sustituir una consulta reglada. Es únicamente un sitio donde informarse en el ámbito de la dietética y la pérdida de peso. En cualquier caso, cuando se decide adoptar una dieta, máxime cuando existe algún tipo de enfermedad con o sin tratamiento de base. Se debe consultar al especialista y ser dirigidos bajo estrecha supervisión. El aquí firmante se exime de cualquier responsabilidad, sobre el uso indebido que pueda realizarse, de los consejos que se vierten en estas páginas, al margen de la supervisión de un profesional en la materia.
 
Si desea atención especializada y personalizada, para adelgazar o para conseguir un peso ideal, no dude en suscribirse a Diettissima.com y con gusto pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio.

Comparte nuestro contenido con tus amigos…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on email
peso ideal

Deja un comentario

Cerrar menú